domingo, 8 de mayo de 2011

bolero crochet

bolero crochet Paso a paso




38 comentarios:

  1. Me encantaria tejerle uno asi a mi sobrina :)
    POdrias enviarme instrucciones de cantidad de puntos por favor?
    Mil gracias! ANa

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy lindo!!!! me podrias pasar por las instrucciones! Muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia, un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela.
    Un feliz comienzo de año.
    Que marabilla tus trabajos, Dios bendiga tus manos.
    Serias tan amable de enseñarme a hacer esta belleza de bolero.
    porfa dime cuantos cadenetas tengo que tejer para
    realizarlo
    mi correo
    ubvbetty@gmail.com
    muy agradecidad
    rosac

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria hacer este hermoso bolero, me podria enviar las instrucciones a mi correo delia_baez16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria hacer este bonito bolero para mi hija... ojala puedas enviarme las instrucciones para realizarlo. Gracias de antemano. Mi correo es n_alexa2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. deseo realizar este bolero me prodrias compartir las instrucciones mi correo es sencible888@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, me parece un bolero precioso, ¿tienes algun blog o algo donde lo expliques con los puntos y eso? me encantaria poder intentarlo.. es tan bonito, gracias..

    ResponderEliminar
  8. Seria posible que den las instrucciones con letra mas grande ya que el bolero esta hermoso y me quiero hacer uno... me encanto.. precioso !!! o enviármelo a mi e-mail: carolinamorabravo@gmail.com se lo agradeceré un montón !!

    ResponderEliminar
  9. Tienes las istrucciones por favor? Rejectstar@libero.it

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria hacer este hermoso bolero me mandarias las instrucciones a mi mail: marxxia@live.cl

    ResponderEliminar
  11. hola!
    que hermoso bolero me encantaria tejerlo para mi!! :)
    podrias contarme las instrucciones de como se hace porfis!
    bln.farias@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. quisiera hacerlo comparte el paso a paso porfis... gracias

    ResponderEliminar
  13. mee gustar.ía me dieras las instrucciones del patron

    ResponderEliminar
  14. hola quedo muy bonito me gustaria me mandaras las instrucciones a mi correo jorgeluis_elda2909@hotmail.com gracias bye

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encantó el bolero, estoy hace bastante en busca de uno, pero estoy recien iniciando, podrías compartir conmigo los detalles porfa vor.
    Te dejo mi correo alma_iea_03@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantó el bolero, está muy lindo, podrías enviarme el patrón a mi correo?
    Lo q pasa es que en la imagen no se alcanza a leer.
    Te agradecería mucho
    Slds,

    ResponderEliminar
  17. Ola intento acer una, y empese tegiendo un rectangulo y de grueso ps lo eleji yo termine el rectangulo para liego empezar con la esquina y teji varias cadenas am ise cadenas de 155 y lo mismo ise dell otro lado despues ise figuras de las flores y ps en esas estoy y despues veremos komo queda :-)

    ResponderEliminar
  18. could I please get a copy of the instructions. my email address is devonarita@gmail.com
    Thank you

    ResponderEliminar
  19. Can I please have a copy of the instructions too?
    My email: squoodger@hotmail.com
    Thanks you!

    ResponderEliminar
  20. these are so cute. could I please get a copy of the instructions.

    my email is swernert.sw@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. This is beautiful! I would love the instructions. my email is earla.p@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. may i also have the instructions? email is christelspence@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. This is gorgeous! Can I please have a copy of instructions: linda_bean17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hi there.... would love a copy of this pattern ...wendi@live.dk

    ResponderEliminar
  25. Wow, this is awesome. Can I also get the instructions? moonshine_misses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. http://www.knotyournanascrochet.com/2012/09/jingle-bells.html

    There's an English translation here for the instructions.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este bolero, me gustaria poder conseguir los patrones para poder tejerselo a mi saobrina. Te agradeceria que me pudieras decir como conseguirlos. Mi correo lacaixadecostura@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me puedes enviar el patron porfa!!! me encanto para mi hija!! maquita4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, me encantaria hacerlo, si m puedes mandar el patrón a mi correo por favor! damasra@yahoo.com.ar Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Podrias por favor mandarrme las instrucciones a carolineaugustine@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  31. yo igual quiero las intrusiones me encanto tu trabajo sakura16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias mandar las instrucciones del patron con cuantos puntos comenzaste etc. Mi email lolyac77@hotmail.com Gracias Lorena

    ResponderEliminar
  33. Hola me podria enviar las instrucciones de este tejido.... cfs9395@live.com.... bonito para usar con camisa de tirantes....

    ResponderEliminar
  34. Hola buen dia, me podrias enviar las instrucciones desde el paso 4 me encanto es muy practico mi email es sigridalondra@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. hola, esta hermoso este bolero me encantaria hacerlo, me puedes mandar el patrón a mi correo por favor! vinceyleo2131@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  36. This is a beautiful pattern and i would dearly love to make it. Any chance you could email me a copy of the pattern please? If so, my email is torreygretchen@gmail.com

    ResponderEliminar